martes, 6 de octubre de 2015

Pachabudha

Les quiero hablar de mi proyecto Madre.
Esta conexión con la tierra que habita mi sentir, me ha empujado a crear una forma que nos ayude a recordar de donde venimos y hacia donde vamos. Que nos permita agradecer a este Ser, a esta Nave que nos cobija, nos da un cuerpo vehículo de nuestra alma, nos alimenta y ama.
Así un día nació de mis manos Pachabudha. Es Pacha porque pertenece a esta tierra. Es Budha porque es una mujer meditante, es una mujer "iluminada". Nace de mis manos, pero habita los corazones de todos, y pertenece a todos.
Recordar a la Madre. Recordar que de ella nacemos y en ella habitamos. Que gracias a ella experimentamos este mundo de sensaciones, este mundo físico. Recordar y agradecer. Porque agradecer es necesario para recibir. Porque si agradecemos apreciamos lo que somos y lo que tenemos. Porque la gratitud aumenta nuestra capacidad de ser felices y de sabernos abundantes. Y desde esa abundancia podemos dar todo lo que somos, porque somos una fuente inagotable de amor. Como lo es nuestra Madre Tierra.






A todos ustedes, a mis compañeros Adriana y José Luis. A todos los maestros que me enseñaron el camino. A la Madre Tierra. Gracias, gracias, gracias. 
Que sea para el beneficio de todos.

https://www.facebook.com/pachabuda
pachabudha@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario