viernes, 18 de marzo de 2016

Apertura



Damos el segundo pasito en esta rueda. Apertura es la flor que se abre en el momento indicado. Lista para dar y para recibir. Lista para cumplir su función en el ciclo de esta vida. Abrir el corazón, darlo entero, sabiendo que todo es lo que es. Ni más ni menos. En esencia y en conciencia no existe el bien o el mal, ocurre lo que es... todo el tiempo. Oponer resistencia o apegarnos a la emoción son las trabas en el camino de la consciencia, trabas que elegimos, para experimentar la vida en su nivel físico, en plenitud. La flor no se pregunta qué va a ser de ella, simplemente es. El amor todo lo atraviesa y todo lo comprende, sabe que detrás de cada experiencia está el aprendizaje del espíritu que es una Unidad, y que el caos es perfecto.
Abrirnos a la experiencia, permitiendo que fluya todo lo que llega y todo lo que nace de nosotros. Sin miedos, entregando todo lo que somos, porque lo que somos es parte del todo.

Y seguimos avanzando... 


Aries-2 decanato-Leo

El impulso al servicio de la esencia. Una oportunidad, un momento de iniciar un proyecto creativo, de inspirar a otros siguiendo nuestro fuego interno. Emprender el camino del corazón, con nuestro propio corazón como una antorcha que ilumina ese camino. Esta carta nos habla de confiar en lo que se nos está presentando, porque tenemos una oportunidad de crecer frente a nosotros. Esa oportunidad tiene que ver con hacer algo que nos apasiona. Esta regida por Marte y el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario