viernes, 18 de marzo de 2016

Nacimiento


Para dar comienzo a algo nuevo, debo dejar algo detrás. Una nueva etapa, un nuevo ciclo de vida, requiere soltar lo viejo, soltar lo que ya no me sirve para emprender este nuevo viaje. Dejar atrás el útero, el lugar de comodidad, soltar lo que hasta ahora era mi fuente de vida y mi alimento. Confiar en mí, en el universo y en el camino que me espera.
En cada nueva etapa de nuestra vida, este es un proceso latente. Podemos emprender nuevos caminos con equipaje que ya es muy difícil cargar? En el camino iremos soltando. Actitudes, rencores, heridas que deben cerrarse, porque si eso no ocurre, repetimos la experiencia. Como en cada nacimiento nuestra alma repite experiencias para incorporar el aprendizaje. Sólo porque no ha sido capaz de hacerlo en la instancia anterior.
Podemos observar nuestro entorno, y ver que es un producto de nuestra creación. Podemos comprender que esta nueva oportunidad de amar, o de satisfacer ese deseo de tantas otras vidas que vivimos depende de nuestra actitud. Y que si nuestra actitud es la misma que en otras ocasiones, el resultado también lo será. Cada nacimiento a la vida en el plano físico está marcada por todas las experiencias previas, dolores y placeres que no soltamos y que aún deseamos experimentar y por eso atraemos esas experiencias a nuestra vida. La plenitud y la felicidad dependen de nosotros, de nuestra actitud, de la comprensión de proceso, la liberación y la sanación de heridas viejas, para que el alma y el espíritu continúen su camino.
Siete estrellas son guardianas de este proceso.

Con esta obra comienza el Oráculo de la Tierra.  

Aries-1 decanato-Aries

Es la energía inicial, de impulso. El primer paso. El comienzo de algo nuevo. La posibilidad de volver a empezar.
Puede indicar inexperiencia o inmadurez. Impulsividad y egocentrismo. Puede ser un acontecimiento inesperado que irrumpe en la vida del consultante. Su regente es Marte, el planeta de la acción y la pasión. Esta carta es un sí y es activa.


Gracias por leer y por compartir. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario