lunes, 25 de abril de 2016

Compromiso


La energía de Tauro, de apreciar lo que deseo, en combinación con la energía de perseverancia, esfuerzo y materializar mis deseos de Capricornio. Es pasión por la tierra y por la vida en ella. El mundo tangible en su esplendor como fuente inagotable de infinitas experiencias. Es el compromiso con mis deseos lo que vuelve mis sueños tangibles. Es mi propio esfuerzo el que me lleva al lugar donde quiero estar y a la vida que quiero vivir.
En la imagen está rodeada de runas celtas. Energía de goce del plano físico, sin perder la conciencia de Dios en nosotros, de nuestra propia capacidad de crear nuestra realidad, de creer lo que queramos creer y de materializarlo con nuestra propia intención. 


Tauro-3 decanato-Capricornio

Regida por Venus y Saturno, esta carta tiene la energía de materializar un deseo. Es un deseo con estructura. En el caso del amor, puede representar un casamiento, un embarazo. También un compromiso con un trabajo reciente. En todo caso es un compromiso con algo que deseamos profundamente, es materializar un deseo, concretarlo. Trabajar por ello.
Nada de lo que hacemos se concreta sin compromiso. Y eso es lo que nos dice esta carta, el sacrificio necesario por un ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario