lunes, 9 de mayo de 2016

Poesía






La energía del pensamiento y la palabra, combinadas con la armonía, el equilibrio y la belleza. Ser capaz de apreciar la poesía presente en la creación. En todas y cada una de sus partes. Crear cosas bellas con la palabra. De la palabra nace todo lo que esta a nuestro alrededor. Sueños y pensamientos de alta vibración, amor altruista. Mi pensamiento se exterioriza en mis palabras y en mis actos. Actúo y creo mi realidad todos los días. Siempre tengo la posibilidad de elegir.


Géminis-2 decanato-Libra

Comunicar la belleza. Encontrar la belleza en nuestro alrededor. Poder apreciar la poesía que escribe el universo todos los días en nuestra vida. La belleza y la fealdad están dadas por nuestra percepción, todo es perfecto. Está regida por mercurio y venus. Los ojos que observan e interpretan con amor. El amor sólo fluye, no se detiene a sentir culpa o pena, sabe que todo es lo que tiene que ser y es perfecto, aún cuando no podemos comprender las razones con nuestra mente limitada y llena de prejuicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario