miércoles, 18 de mayo de 2016

Revelación

Tres pasos tiene la casa Géminis. Y este tercer decanato comparte la energía con el tercer signo de aire: Acuario. Revelación es un reconocimiento. Un darse cuenta, un despertar. Revelación nos dice: todos somos uno. Un mismo espíritu nos atraviesa en esta experiencia física. Las diferencias palpables se esfuman ante lo esencial, lo que es invisible a los ojos. La mano, la capacidad de dar y de recibir.
Esta carta nos invita a reconocernos iguales ante el hecho de que tenemos el libre albedrío para elegir de que forma y con qué actitud hacerle frente a nuestros miedos, a los retos que tiene nuestra vida. A reconocer dentro de mí mismo la capacidad y el potencial para llevarme al lugar donde quiero estar y ser lo que quiero ser.

Géminis - 3 decanato - Acuario
La mente dual y la mente colectiva. Me veo, nos veo.
Una verdad oculta sale a la luz. Un proceso o situación en mi vida que me revela otros aspectos que yacian en la oscuridad o que no podía ver. Lo que pongo de mí en esa situación es lo que me limita o me libera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario