lunes, 15 de agosto de 2016

Metamorfosis


Avanzamos en Escorpio, y llegamos al tercer decanato donde esta energía se une a la de Cáncer. La transformación es de adentro hacia afuera. 
Mi hogar, el cuerpo que habito, mi yo. Primero se transforma el interior y eso se contagia, se multiplica en el exterior como fractales, como espejos. Luces y sombras se reflejan en lo que nos rodea. Es un proceso inconsciente, al hacerlo consciente podemos cambiar, transformar adentro lo que queremos que cambie en el afuera.

Escorpio - 3 decanato - Cancer

Esta carta nos invita a florecer. Destraba, supera obstaculos, avanza. Nos vuelve conscientes de los procesos inconscientes que estan "obstaculizando" nuestro camino y nos dice que viene la superación, la sanación, el florecimiento. Todos los miedos y obstaculos están en el interior de cada uno, y es el trabajo de cada uno individualmente superarlos. Florecer y contagiar la vibración en la que queremos habitar, transformarnos en lo que queremos atraer a nuestro entorno. Es como un renacimiento, pero desde una comprensión profunda de mi parte co-creadora y responsable del proceso. Es el entorno el que acusa recibo de esa nueva vibración y la refleja y multiplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario