viernes, 21 de marzo de 2014

Esto es sólo el comienzo...

Hace 4 años que me encuentro en este camino, y a lo largo de éstos he aprendido mucho, que es poquísimo, ya que la cerámica es una ciencia y un arte, que abarca posibilidades infinitas de ser y hacer.

Sé que lo que me hace latir el corazón es lo más natural y autóctono, y es largo el camino de ese conocimiento, el que ya he iniciado... y como se hace al andar, se muy bien que mientras más hago más me acerco a esa sabiduría y experiencia, por lo tanto lo que aquí les muestro son mis inicios, y mis primeros pasos... espero mucho de mí, espero todo lo que pueda darle al mundo, y espero inspirar a otros a que hagan lo mismo.

Cuando uno sigue al corazón, nunca se equivoca, y, aunque suene trillado es así!!!!




♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario