lunes, 8 de febrero de 2016

La llama interna

Me pregunto
¿qué hago aquí?
¿qué soy?
¿qué siento?
¿qué pienso?
¿qué expreso con mis palabras y acciones?
¿qué es lo que doy a mi entorno?

Hoy es la luna nueva en acuario. Exactamente en estos minutos, mientras escribo, se está perfeccionando la alineación Tierra-Luna-Sol, y decidí escribir, ya que el poder de manifestación de las aperturas de luna nueva es muy grande, algo que intentaré describir en otro artículo.

Me respondo
Vine en respuesta al llamado del Universo
Soy una proyección de mis miedos y mis certezas
Siento la vida en ebullición en mi cuerpo
Pienso que siempre hay belleza a mi alrededor
Expreso mis mundos internos
Doy lo que me ha sido dado

Y... ¿qué es lo que me enciende?
Me enciende el amor. Me enciende sentir unión con el todo. Me enciende la tierra en mis manos. Me enciende la trasmutación. Me enciende descubrir las dos caras de la moneda en todo. Me enciende reconocer luz y oscuridad en mí misma y en mi entorno, y percibir la belleza y perfección que de eso se desprende.





No hay comentarios:

Publicar un comentario