lunes, 25 de julio de 2016

Decreto






Mis palabras crean mi realidad circundante. Tienen el poder de construir o destruir. A mí misma y a los otros. Siete rayos de luz en la luz crean la realidad y aún inconscientemente puedo ver todos los días lo que mi entorno me devuelve. Tanto el amor como el miedo se propagan de la misma forma. Con la palabra. Uso esta herramienta para comunicar mi deseo. Pedir, cantar, orar, comunicar mis creencias crea.

Libra - 3 decanato - Geminis

Venus y Mercurio en signos de Aire. Todo deseo nace de la palabra. Ideas que hay que poner en acción. Decreto es reconocer el poder de mi palabra aqui y ahora. Esta carta nos invita a prestar atención a lo que decimos y pensamos. Nos advierte que nuestras palabras crean nuestro entorno y nos invita a ser conscientes. También a poner ideas en movimiento, a comunicar lo que necesitamos. A ser impecables con nuestras palabras, y asumir responsabilidad por las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario