viernes, 29 de julio de 2016

Transformación


Entramos a Escorpio. En este primer decanato se manifiesta con fuerza la energía de este signo que rige la intimidad, la sexualidad y los procesos de transformación. La intensidad y la profundidad son sus territorios conocidos. La oscuridad donde la oruga se convierte en mariposa, la semilla en árbol, la unión de dos células en un nuevo ser. Como dos caras de una misma moneda, la oscuridad es tan necesaria como la luz. Es gestación, fusión, muerte para que surja la vida.
Escorpio es sensibilidad, es el extremo femenino sumamente receptivo y pulsando la transformación en pos de la auto-superación, de la evolución. 

Escorpio - 1 decanato - Escorpio

Los períodos de retraimiento, soledad e introspección son necesarios para reconstruirnos, para fortalecernos y tranformarnos. Siempre de un período de oscuridad salimos a la luz con más fuerza, son una oportunidad para crecer y conocernos mejor. Para hacer ajustes y cambios desde la más profunda reflexión. Revelarnos a nosotros mismos con otros ojos, y apreciar esta nueva oportunidad que la vida nos regala. La muerte es un portal a la vida, vivimos naciendo continuamente sucediéndonos a nosotros mismos.
Esta carta pone de manifiesto un trabajo de instrospección que dará sus frutos, un acontecimiento de transformación profunda, un antes y un después, un cambio radical. Algo muere, y algo nuevo debe nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario