miércoles, 16 de noviembre de 2016

Fuego/Espíritu/Pasión


Es por voluntad del espíritu que una y otra vez encarnamos trayendo la luz. La pasión que nos mueve, el fuego y el calor que nos impulsa, la energía vital. Vivimos naciendo en nuevos fuegos despertando el amor, la alegría la plenitud de estar en este mundo.
El espíritu como una de las dimensiones del Ser, la dimensión que nos hace conscientes de nuestro tránsito, de las vidas que convergen en nuestro presente. Vidas pasadas y futuras, todas aquí, todas ahora. El espiritu trasmuta heridas y placeres viejos volviendo a experimentar para poder así desprenderse de la experiencia y fluir... de consciencia en consciencia habitando otros cuerpos, o así también todo lo que existe. Todo lo que somos se refleja en nuestro entorno todo el tiempo, a lo que le ponemos atención es lo que crece.
Dar y recibir es un juego que se da en todas las dimensiones del Ser, alimentar nuestra consciencia y espíritu es tan importante como alimentar el cuerpo físico, emocional o mental.
¿Como lo alimentamos? ¿Con culpas y represiones? ¿Limitándonos a nosotros mismos y a los demás? ¿Desde que apertura recibimos lo que la vida quiere darnos?¿Confiamos en el otro como espejo de mí mismo?

Las cartas de los elementos participan en el oráculo representando las dimensiones del Ser. Fuego/Espíritu; Aire/Mente; Tierra/Cuerpo; Agua/Alma.

Gracias por acompañar este caminar <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario