domingo, 31 de enero de 2016

Trabajar por nuestra visión

Nada es imposible. Si podemos soñarlo, es porque podemos hacerlo, porque esa energía está disponible en nosotros.



Varios astrólogos han señalado que este tiempo que estamos transitando es de alta manifestación de lo que soñamos, de encuentro con almas gemelas (almas con experiencias similares y vibración similar a la nuestra) y que, a pesar de los obstáculos, esos sueños tienen mucho potencial de ser cumplidos si mantenemos nuestro compromiso, vencemos nuestros miedos, y nos damos cuenta de que depende sólo de nosotros y de nuestra voluntad.
En mi experiencia personal, estos últimos meses fueron de mucho trabajo interno y externo, pero en lo que cumplir sueños se refiere, está superando mis expectativas,
Conscientes o no, la segunda mitad de 2015, el universo tomó "instantáneas" de nuestros pensamientos y deseos, y a lo largo de este año, vamos a tener la oportunidad de atravesar y superar lo que nos separa de esas visiones, para poder manifestarlas el año próximo. Confiar es hacer el salto cuántico y saber que ese sueño está allí y queda de nosotros tomarlo y hacer el trabajo para traerlo a la realidad.
2016 entonces, es un año para echar hacia adelante, sin ver aún los resultados, pero confiando en nuestra visión. Si echamos hacia atrás, podemos sentirnos estancados, porque nada nuevo va a surgir en estos meses, el universo quiere que confiemos en una visión y la abracemos con el alma, y del compromiso y mostrar que realmente lo queremos, vendrá la recompensa de vivirlo.

Que todos tengamos el coraje de hacer este salto, confiar en nuestra visión y trabajar por nuestro sueño!!!


Aquí mi tacita Uróboros. 
El salto cuántico lo hacemos entre todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario