jueves, 28 de enero de 2016

VIVIR SIN MIEDO


Tiene sentido vivir intensamente.
y dejarse arrastrar por la corriente...

Nada puede hacernos daño,
todos los desafíos que se nos presentan,
están listos para ser vencidos.
Vencemos cada uno de nosotros y en conjunto
nuestros miedos son espejos y espejismos...


Ya me fuí, ya dejé mis miedos atrás y estoy camino a fusionarme con el Uno. El proceso de transformación me atraviesa, soy canal, y en mi experiencia está la inspiración para que el espíritu siga experimentando.
En el tarot encontré el reflejo de mis pensamientos, el espejo de mi inconsciente y la herramienta que me permite hacer este proceso conscientemente. Me transformo, me trasciendo, transformando y trascendiendo el todo del que soy parte. El miedo es ausencia de amor, y como el amor está siempre presente en mi vida, el miedo no existe.
Que cada parte sea consciente de su proceso, depende de que cada uno haga su parte.
Deseo que todo fluya en paz y amor. Así fue, así es y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario